Home

Somos Contraseña

Creatividad en la mesa

Nuestra filosofía

La Contraseña de la buena mesa

No hace mucho que los restaurantes eran casas de comidas donde a olla abierta se ofrecía a los clientes los manjares de cada lugar. Pues con ese espíritu nace Contraseña, pero pasando ese concepto por el tamiz de la innovación , la investigación y la técnica culinaria, que durante tantos años ha cultivado León Griffioen en su cocina. Contraseña es el hermano menor de Código de Barra, que durante tantos años ocupó su lugar en Plaza Candelaria.
Hoy en Contraseña se sigue con la misma filosofía, aquí los comensales encontrarán un lugar para comer bien, muy bien, donde desde el respeto a la más profunda de las tradiciones de La Cocina Gaditana y Andaluza evolucionan hacia la creatividad gastronómica y la sorpresa.
Somos muy respetuosos con la materia prima, no podemos olvidar que tres mil
años de historia de la cocina nos contemplan

Creatividad y Maridaje

Leon Griffioen

Inquieto, curioso y apasionado son algunas características de este cocinero “errante”, estudioso de la tradición e innovación gastronómica, interpreta la cocina gaditana de una manera única. Sus ganas de conocer y su amor por la cocina lo llevaron a trabajar en diferentes restaurantes con Estrella Michelin.
Y ¿Por qué vino a Cádiz?
Deja sorprenderte con la personalidad de sus platos, sabores llenos de pasión donde costumbre y tradición mantienen su esencia impregnando de Creatividad todos tus sentidos.

Paqui Márquez

Tímida, detallista y muy entusiasta por todo lo que hace,  es La sonrisa de Contraseña by Código de Barra.
No entró en este mundo por vocación pero desde hace mucho tiempo, la sala y el mundo de los vinos es su pasión.Lo que la ha llevado a ser una excelente somelier que además de buscar los mejores vinos para armonizar con nuestra carta, Se encargará de hacer que tu experiencia en Contraseña sea para el recuerdo.
Infatigable en su deseo de seguir aprendiendo de esta profesión, de reciclarse día a día para poder estar a la altura ante el comensal.
Es el eje de transmisión entre la cocina y la sala.