Home

Contraseña, la propuesta que trae consigo el nuevo Código de Barra.

Nuestras Historias

Contraseña, la propuesta que trae consigo el nuevo Código de Barra.

21 agosto, 2020

restaurante contraseña

Ya hace más de un año que anunciamos la noticia de que un nuevo Código de Barra se estaba acercando. Hoy después de muchas decisiones, incógnitas y una situación poco favorable para el turismo y la restauración, por fin conseguimos nuestro sueño, abrir las puertas del restaurante con el tanto hemos soñado.

Aunque se ha especulado y se ha pensado que el nuevo restaurante de la Calle San Francisco se llamaría Contraseña, hoy podemos desvelar que nuestra nueva propuesta gastronómica y ubicación se la debemos a Código de Barra, el restaurante que después de más de 20 años de experiencia, trabajo duro y ganas, muchas ganas, nos ha situado en el lugar en el que hoy nos encontramos.

Sin embargo no podíamos dejar atrás el que durante tanto tiempo ha sido nuestro hogar, nuestro querido restaurante de Plaza Candelaria, al que desde ahora cambiaremos el nombre, manteniendo la esencia de Código de Barra, pero pasando a ser una propuesta más informal.

Entonces, así quedan las cosas, por fin se desvela el secreto, el nuevo Código de Barra os espera en la calle San Francisco con una nueva propuesta gastronómica, haciendo un recorrido desde los orígenes de la Gades más antigua hasta la cocina más contemporánea, de la mano de nuestro chef Leon Griffioen. Traemos la tradición y el recuerdo a la manera más de Cádiz, un nuevo concepto donde los comensales podrán elegir entre dos menús, que pronto desvelaremos, a través de los cuales descubrir Cádiz y su historia.

Y para los que sois fieles a Candelaria, Contraseña seguirá esperando vuestra visita, manteniendo nuestra carta, nuestro equipo, nuestra ilusión y nuestra calidad, y por supuesto mantendremos nuestro menú Clásico. Por si aún no has tenido la oportunidad de probarlo, o por si te gustó tanto que quieres repetir.

Hoy empezamos a construir una nueva historia gastronómica, hoy comenzamos a vivir nuestro sueño, hoy os esperamos con los brazos abiertos y todas las medidas de seguridad impuestas por esta pandemia, para compartir con vosotros una nueva forma de comerse Cádiz.

no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *